Galería – Respaldo

Youtube
TwitterFacebook
La Inauguración

El Foro Cultural Zirahuén abrió sus puertas el 30 de octubre de 2014. Compartimos algunas de las notas que muy amablemente publicaron algunos medios culturales:

Maya Comunicación

http://www.mayacomunicacion.com.mx/cultura/98-art79216934/6597-foro-cultural-zirahuen-un-nuevo-espacio-para-las-artes-en-el-corazon-de-la-colonia-anahuac

Sobre T. La otra cara del periodismo

http://sobre-t.com/foro-cultural-zirahuen-un-nuevo-espacio-para-las-artes-en-el-corazon-de-la-colonia-anahuac/

Expo noticias. Tu agenda cultural

http://www.exponoticias.net/?tag=tearo

Disección

http://www.diseccionmoon.com/index.php/noticias/item/392-inauguracion-del-foro-cultural-zirahuen

Para iniciar las actividades con bombos y platillos, el Foro Cultural Zirahuén presentó la obra de teatro “Y estaba muerta… tres cuentos de terror”, de la compañía Teatro y Punto. Pieza teatral en un acto en la que un ánima conversa y cuenta al público tres relatos de terror, siendo el último su propia muerte. Con la actuación de Mariela Sgallaris, la dirección de Leticia Urbina y la asistencia técnica de Jonathan Salazar.
Asimismo se presentó la exposición fotográfica Horizontes de María Ecléctica y una hermosa ofrenda de Día de Muertos. Aquí les dejamos algunas de las imágenes de estos inolvidables momentos:

 

 

Los amigos del Foro Cultural Zirahuen
pleca_02

La Pupila es la obra teatral más reciente del dramaturgo argentino Santiago Serrano. En ella, el autor plasma el enfrentamiento de dos modos distintos de entender el arte, a través de dos mujeres que admiran al mismo hombre, mientras son víctimas de él.

Esta obra se presentó en el Foro Cultural Zirahuén, los días 8 y 22 de noviembre de 2014, con la puesta en escena de La Sociedad de Periodistas Muertos, compañía teatral independiente surgida de la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM.

Bajo la dirección de Leticia Urbina Orduña y la actuación de Cintia Jiménez Morlán y Estrella Leonor Torres, la presentación de La Pupila fue todo un éxito en este recién inaugurado foro cultural.

 

pleca_02

En los últimos días de noviembre, el Foro Cultural Zirahuén tuvo el agrado de presentar dos maravillosos espectáculos: Noche de Boleros con Aída Luna y a espléndida obra de teatro “El Silencio de la música”

En diciembre de 2014, concluimos la  primera temporada del Foro Zirahuén  con la  divertidísima pastorela “Apúrense a emigrar pastores” a cargo del Colectivo Nexus

pastorela

pleca_02

Para cerrar el recuento de los eventos del 2014, quedan estas imágenes de los cursos y talleres que  ofrecimos en el Foro Zirahuén