El doblaje de voz de José Arenas

José Arenas actor, director de doblaje y locutor mexicano con más de 20 años de experiencia engalanó nuestro Foro con su presencia. José Arenas cuenta con un gran reconocimiento por ser la voz de una gran cantidad de personajes, entre ellos Jake El Perro, de la famosa serie Hora de Aventura.
El 24 de octubre, sus seguidores convivieron con él en un evento en que habo grandes sorpresas:: firmó autógrafos, platicaron  con él y se tomaron muchas fotografías.  El 31 de octubre de 2015 dio una plática introductoria al doblaje.

José Arenas dejó este mensaje al Foro Zirahuén: “Gracias a toda mi hermosa gente de Foro Zirahuen, por la apertura, la confianza y generosidad invaluables. Y a todas las personas que tuvieron la bondad de asistir. Por ustedes ha sido un éxito ésta, la primera de una larga serie de charlas que nos espera respecto al tema que tanto me apasiona y al que he dedicado más de la mitad de mi vida. DOBLAJE DE VOZ 3.0, la aventura ya comenzó. Y mil felicidades al FORO ZIRAHUÉN por este primer año de fomentar el arte y la cultura aquí, en mi Ciudad de México. Mis niñas y mis niños de toda América Latina, los Amigos de José Arenas. único espacio autorizado. cuando vengan, sería un error imperdonable no visitar y disfrutar de todas las opciones que tiene para ustedes este auténtico oasis de la colonia Anáhuac. Que sean muchos, muchos aniversarios más. ¡¡¡¡¡GRANDE, FORO ZIRAHUÉN!!!!!”